No sabemos si la vacuna esteriliza por dos años o si tener hijos está contraindicando durante dos años para quienes se inyecten la vacuna.

Estas son pruebas preliminares de la vacuna. Pero ya se la están inyectando a la gente

Si la contraindicación de no tener hijos se mantiene y las naciones enteras se vacunan, la población planetaria no puede menos que REDUCIRSE

Por otro lado, el Banco Mundial, las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el FMI, George Soros y Bill Gates apoyan activamente un plan de reducción de población. ¿Es una mera coincidencia?

Bill Gates y compañía apoyan la vacunación por el covid -19

Bill Gates apoya la reducción poblacional

Sabiendo de las intenciones de este hombre, y de los medios que usa, la vacuna contra el COVID no es confiable.

NO TE PONGAS LA VACUNA

 

“Aunque los ensayos no han culminado, las farmacéuticas ya negocian con los gobiernos y adelantan precios de venta” (la negrita es nuestra)

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/281631-coronavirus-pfizer-y-bio-n-tech-anunciaron-que-podrian-prese

 

 

6 Replies to “Dos años sin hijos – Contraindicaciones de la vacuna de Pfizer. ACÁ ESTÁ LA PRUEBA”

  1. Es patético el artículo y de una irresponsabilidad intelectual tremenda. Afirmar que una vacuna esteriliza por no tener ni idea de los protocolos comunes al investigar una.
    Muchos medicamentos y vacunas no hacen los experimentos en embarazadas porque podría ser catastrófico, no es ninguna conspiración, es cuestión de sentido común. No vas a investigar con personas embarazadas por si produce un efecto teratogénico, a veces ya se contraindica por el simple hecho de que pase la.barrera placentaria, por más que las chances de que afecte al feto sean nulas, los únicos medicamentos que se administran a una embarazada son los que no atraviesan dicha barrera

    1. Señor Federico Figueroa, le ruego lea las aclaraciones incluidas en el cuerpo del artículo. El Banco Mundial, las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, George Soros y Bill Gates apoyan activamente un plan de reducción de población. ¿Es una mera coincidencia? Bill Gates y compañía apoyan la vacunación por el covid -19, Bill Gates apoya la reducción poblacional. Sabiendo de las intenciones de este hombre, y de los medios que usa, la vacuna contra el COVID no es confiable.

      1. Monedero; sos un chanta y charlatan; revisa tus fuentes; mezclaste la vacuna de Oxford con la de Pfizer (que es la que se prueba acá)
        Patético tu nivel y el de tus seguidores

        1. Hola Luciano Parodi, gracias por la corrección. Me equivoqué y me hago cargo.

          El precio estimado de cada dosis de la vacuna de Pfizer es de 20 dólares. Según la dra. Roxana Bruno, esta vacuna no es necesaria a casua de una cualidad de nuestro sistema inmunológico: la inmunidad del rebaño. Entiendo tu enojo en estos momentos y no me lo tomo personal, creo simplemente que se te salió la cadena. Saludos

          1. La doctora Bruno ya fue desacreditada por la Soc Argentina de Inmunologia, cualquiera con minima formación científica se da cuenta que son una verguenza sus dichos. La inmunidad de rebaño no es una cualidad del sistema inmunologico, es una protección que se logra a nivel poblacional, gracias a las vacunas. Y me moleste que se genere desinformacion atentando contra la salud publica.
            La gente ignorante que te lee no se vacuna y genera un perjuicio para los demas
            Antes de opinar informate bien, o lo haces de perverso o de ignorante, no se que es peor.
            Saludos

          2. Luciano Parodi, la Dra. Roxana Bruno hizo unas declaraciones, la Sociedad Argentina de Inmunología salió a criticarla. Es un juicio personal tuyo decir “la desacreditó”. Quienes generan desinformación y atentan contra la salud pública no somos los crítico, son los que ganan dinero con este circo. Un barbijo que ya el mismo Pedro Cahn ha dicho que no es necesario para los sanos. Una cuarentena de sanos, algo inédito. Bruno dijo 1000 cosas en su entrevista con Fernando Bravo. La Sociedad le sale a cuestionar 4 puntos, ¿y todos los demás? Silencio.

            Luciano, te están engañando, y el sesgo del que sos víctima es lamentable. Fijate si no lo que dijo en su momento Ginés:

            Todo esto está en otro artículo mío:
            http://jcmonedero.com/cronicas-de-la-cuarentena-en-la-argentina/

            Quizás vos seas ignorante de muchas cosas que se dicen ahí. A diferencia tuya, yo entiendo que hay un proceso de manipulación mediática y considero que reaccionas de buena fe. Pues bien, de buena fe leé este artículo y despues decime.

            Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *