Hace algunos meses atrás, tuve el agrado de participar de las clases brindadas por Lic. Juan Carlos Monedero, las cuales fueron fructuosas e interesantes.
Empezamos con Historia Argentina, época de los años 70′, mediante la plataforma zoom, allí nos comentaba acerca del nacionalismo, peronismo, izquierda, guerrilla, liberalismo, masonería, entre otros temas. Su modalidad de dar clases te atrapa, en el sentido, de que cuando te habla, lo hace con tal convencimiento y con tal osadía, que quedas atrapado en el tema y entusiasmado.
Luego, tratamos un libro llamado la Guerra psicologica, el cual, quedé encantada, ya que, al explicarnos capitulo por capítulo, lograba comprender cuan importante es formarse para conocer las herramientas del enemigo, cómo actúa, como manipula, etc. Para enfrentar sus errores y luchar por la verdad.
– Alejandra Galván. 19 años. Estudiante de Trabajo Social –

“Las clases de Juan Carlos ofrecen siempre una experiencia productiva para el asistente. Su teoría consigue resultados prácticos siendo ejemplo concreto de una filosofía desenvuelta desde la realidad. Su profesionalismo en lo que hace no deja atrás un humanismo generoso en cada clase. Salimos muy satisfechos del seminario y recomendamos dicho aprendizaje para todos aquellos que deseen ser exigentes con la realidad e inconformes con los filtros desde los cuales la observamos”

Tomás, CABA, Psicólogo. 28 años

 

La asesoría virtual y las clases del profesor Juan Carlos son de gran calidad. Es una persona con mucho conocimiento en muchas materias y las sabe transmitir con claridad y pedagogía. Facilita la comprensión de textos, desgranando conceptos complejos, organizando las ideas y estimulando el razonamiento para llegar al final a las conclusiones necesarias.
El enfoque de sus clases no es sólo hacer entender la materia de que se trata sino dotar al alumno de los instrumentos necesarios para aspirar a saber más y mejor.
Blanca G., 40 años, España.


Juan Carlos ha dedicado y dedica su vida a estudiar y a formarse. Ha realizado muchísimas lecturas y estudios a partir de diversas fuentes acerca de distintos temas controversiales en la actualidad. Todos estos conocimientos los transmite con la claridad y la calidez que caracteriza a un buen docente. Cuando los enseña, no sólo busca instruir a sus alumnos, sino que se interesa por despertar en ellos la pasión por la justicia y la verdad, y que ellos mismos, luego, sean futuros comunicadores y formadores acerca de la verdad y el bien hallados con su ayuda.
Adolfo. 38 años.
Buenos Aires, ARGENTINA


Soy Agustina de Tigre, 48 años
Mi encuentro con Juan Carlos fue a través de la movilización Provida en la que me incorporé el año 2018. Es un lujo contar con una persona tan informada y formada y muy generosa en compartir su conocimiento y opiniones. Su punto de vista es disyuntivo y totalmente innovador para mí ya que está centrado en la dialéctica, campo de acción de las ideologías que nos invaden desde todos los ámbitos sin que nos demos cuenta. Me abrió los ojos y ayudó en todo momento a clarificar mi mente y accionar.
Católico y a mucha honra y a veces un poco del estilo apasionado de San Pablo apóstol, me ayudó al discernimiento también de nuestra historia y organización política y en mi renovación de mi Fe y sed de crecer. ¡¡Gracias Juan Carlos!!
¡Qué bueno conocerte!