Estimado lector,

El año pasado, a raíz del pseudo y desigual debate que el Presidente Mauricio Macri habilitó a partir de marzo, fui invitado por distintos medios de comunicación para poder expresar los fundamentos de la postura provida. Es increíble tener que explicar por qué matar a un bebé indefenso es algo malo –el día de mañana, habrá gente que lea lo que se dije en este debate y no lo creerá– pero la comunicación pública está tan intoxicada que nos ha obligado, como dijo Chesterton, a desenvainar la espada para defender las más elementales verdades.

A lo largo del año, fui entrevistado 19 veces, dicté varias charlas y 10 conferencias; una de ellas, en conjunto con Roberto Castellanos, Mónica del Río y Rafael Breide Obeid. Publiqué 34 videos en mi canal de Youtube. Asimismo, debatí con la militante feminista y marxista Daiana Asquini. Dicté además un curso online sobre Lógica y Argumentación.

En el 2018, publiqué 27 artículos, los cuales pueden verse tanto en mi página personal (www.jcmonedero.com) y el blog del Frente Cultural Verdad y Acción (https://apologetica-argentina.blogspot.com/). Los videos que realicé, muchos de ellos con la invalorable ayuda de amigos, se pueden escuchar en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC4V4N1W4y8Yn6XPqdKraJvw/videos

Algunos de estos artículos son:

 

  • El caso Arana o una nueva demostración de los abortistas
  • Facundo Arana… ¿y ahora Araceli González? – El lobby feminista muestra nuevamente los dientes
  • Militantes abortistas: no les creo
  • Aborto: réplica al sofista Darío Sztajnszrajber
  • Cómo un viaje en colectivo se convirtió en una disputa provida-aborto
  • El fallo F.A.L. y el aborto: Una hermenéutica jurídica contra la vida humana
  • El feminismo invade la Real Academia
  • “No hay un absoluto… pero el embrión no es un ser humano”. Y esto es absolutamente cierto. Réplica al Dr. Alberto Kornblihtt (CONICET – UBA) 

El último medio año –habiendo recorrido Malargüe (Mendoza), Posadas (Misiones), Salta, Esquel y Trevelin (Chubut)– hice más de 11000 km, entre viajes de avión y colectivo.

En este año 2019, dicté una capacitación y una conferencia en Salta, y dos conferencias Chubut (Esquel y Trevelin). El 11/3 estuve en La Plata, para dictar otra conferencia junto al Dr. Pablo Muñoz Iturrieta. En abril, también en la ciudad de las diagonales, realizaremos junto con “Muralla Celeste” un acto en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.

Toda esta incansable actividad ha sido desplegada gracias a la invaluable y valiosa colaboración de quienes, como Ud., saben que no podemos dejar pasar la batalla a la que nos llama la hora: personas que ponen sus recursos al servicio de nuestra noble causa.

Por esto mismo, dejo debajo a su consideración, tenga a bien colaborar con una donación.

Desde ya, muchas gracias. Pero me atrevo a desearle: ¡que la Patria se lo tenga en cuenta en sus hijos, y que Dios se lo tenga en cuenta en su Juicio!

En Cristo nuestro Salvador y en Nuestra Madre en Luján,

Lic. Juan Carlos Monedero (h)

 

Realizar una donación mensual de 197$ 

Realizar una donación mensual de 297$ 

Realizar una donación mensual de 397$ 

 

Realizar una donación única de 500$ 

Realizar una donación única de 1000$ 

Realizar una donación única de 2000$