La asesoría virtual y las clases del profesor Juan Carlos son de gran calidad. Es una persona con mucho conocimiento en muchas materias y las sabe transmitir con claridad y pedagogía. Facilita la comprensión de textos, desgranando conceptos complejos, organizando las ideas y estimulando el razonamiento para llegar al final a las conclusiones necesarias.
El enfoque de sus clases no es sólo hacer entender la materia de que se trata sino dotar al alumno de los instrumentos necesarios para aspirar a saber más y mejor.
Blanca G., 40 años, España.


Juan Carlos ha dedicado y dedica su vida a estudiar y a formarse. Ha realizado muchísimas lecturas y estudios a partir de diversas fuentes acerca de distintos temas controversiales en la actualidad. Todos estos conocimientos los transmite con la claridad y la calidez que caracteriza a un buen docente. Cuando los enseña, no sólo busca instruir a sus alumnos, sino que se interesa por despertar en ellos la pasión por la justicia y la verdad, y que ellos mismos, luego, sean futuros comunicadores y formadores acerca de la verdad y el bien hallados con su ayuda.
Adolfo. 38 años.
Buenos Aires, ARGENTINA


Soy Agustina de Tigre, 48 años
Mi encuentro con Juan Carlos fue a través de la movilización Provida en la que me incorporé el año 2018. Es un lujo contar con una persona tan informada y formada y muy generosa en compartir su conocimiento y opiniones. Su punto de vista es disyuntivo y totalmente innovador para mí ya que está centrado en la dialéctica, campo de acción de las ideologías que nos invaden desde todos los ámbitos sin que nos demos cuenta. Me abrió los ojos y ayudó en todo momento a clarificar mi mente y accionar.
Católico y a mucha honra y a veces un poco del estilo apasionado de San Pablo apóstol, me ayudó al discernimiento también de nuestra historia y organización política y en mi renovación de mi Fe y sed de crecer. ¡¡Gracias Juan Carlos!!
¡Qué bueno conocerte!